Ref. 269277 de Filomatic
Marca: Filomatic
Categoría: Afeitado
Descripción del producto
Filomatic regresa a lo grande con el afeitado de toda la vida. Las maquinillas Filomatic filo6 ofrecen lubricación y protección antes y después del apurado de las hojas, generando un escudo protector contra la irritación.
Filo6: La nueva Filomatic filo6 incorpora las mejores novedades para el mundo del afeitado, como su cabezal intercambiable de 6 hojas. ¿Quién te ofrece 6 hojas? Filomatic.
La arquitectura abierta del cabezal, con la separación entre sus 6 hojas, permite un apurado más perfecto y una fácil limpieza durante el afeitado, desalojando fácilmente el jabón y el pelo afeitado.
Además, incorpora una acción pivotante del cabezal, lo que te permite llegar a las zonas más difíciles y a todos los ángulos de la cara.
Las 6 hojas se disponen en ángulo, gracias a lo cual el desalojo tras las pasadas es más efectivo. El cabezal también incluye una banda lubricante que hidrata y protege las pieles más sensibles, facilitando el deslizamiento, la suavidad y el repasado.
Ofrecen confort y un afeitado apurado, suave y preciso, con extracto de camomila y de oliva. Incorpora una guarda que ayuda a aplanar y preparar la piel para una mayor efectividad de las pasadas.
Las maquinillas Filomatic filo6 disponen de un mango ergonómico, resistente y equilibrado, con goma y antideslizante, que permite un agarre perfecto y una óptima maniobrabilidad para el afeitado.
Disponen de un sistema patentado de cabezales compatibles con esta maquinilla de afeitar, fáciles de extraer con pulsión sobre el botón del mango. Por supuesto, con cubierta protectora para que puedas guardarla con seguridad para más usos del cabezal, dependiendo de la fortaleza y densidad del pelo.
Contenido del pack
El pack incluye:
Composición
Polyestireno, PEG-90M, PEG-9, extracto de camomila, extracto de oliva, alatonina, CI 77891, CI 74160, CI 73915.
Filomatic es una marca de Filomatic Iberia SL, Albacete, España.
Filomatic, la mítica marca de los años 60 y 70, está de vuelta. Con la calidad y la innovación como referentes de valor en el mercado, este regreso pretende ser el traslado generacional de los que sabían lo que es un buen afeitado a los que van a conocer la diferencia entre afeitarse y hacerlo bien.